Procedimiento de devolución

Salvo que en las condiciones particulares de venta se establezca lo contrario, todos los Productos comprados en TIENDAESOTERICA.CO podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente y/o Usuario comunique por escrito a TIENDAESOTERICA.CO su intención de devolver el (los) Producto(s) adquirido(s) dentro de un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la fecha de entrega y siempre que el Usuario y/o Cliente cumpla con no haber destapado el kit, no haber utilizado los productos contenidos.

Una vez finalizado el plazo de 5 (cinco) días hábiles, TIENDAESOTERICA.CO  no aceptará devoluciones ni cancelaciones por compras de Productos incorrectos o cancelaciones de servicios.

Producto dañado durante el envío

Si recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de 2 (dos) días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Le suplicamos que revise el paquete y su contenido al momento de la llegada. Por favor no acepte la entrega en caso de notar algún daño o piezas faltantes, ya que con su firma confirma la llegada en orden a la paquetería y no podrá ser válido el seguro de la misma.

0
×

Carrito